Header Ads

ad

AMANDA BATE RECORD DE SINTONÍA EN CHILE

La nueva producción estrenada en Mega (CHILE) triplica sintonía en su primera semana de emisiones..



Tradicionalmente, la televisión chilena ha programado durante la franja vespertina productos enlatados, sobre todo telenovelas, con ratings moderados.

Pero en los últimos años, las cosas han cambiado entre las 15 y las 20 horas. El fenómeno turco se sumó a la apuesta de algunas cadenas por intercalar producciones originales, y la audiencia ha respondido.

Esta semana ha sido bastante clara en este sentido. Y, una vez más, la protagonista es Mega.

La cadena, líder en audiencia desde hace 28 meses consecutivos, acaparó la atención de los espectadores con el desenlace de su exitosa Te doy la vida y el estreno su nueva teleserie Amanda.


Amanda:

El debut de Amanda, telenovela dirigida por Matías Stagnaro, escrita por un equipo a cargo de Luis Ponce y con producción ejecutiva encabezada por Daniela Demicheli, rompió récords para Mega.

En el primer episodio de la ficción, que duró 70 minutos y no tuvo cortes publicitarios, Mega obtuvo un rating online (no definitivo) promedio de 21,1 puntos entre las 16:03 a las 17:11 horas, triplicando así a su competencia más cercana.

Es que en el mismo horario, Chilevisión registró 5,9 puntos; TVN y Canal 12, 3 puntos, y La Red, 1 punto.

Además, la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras y Carlos Díaz tuvo gran repercusión en las redes sociales, convirtiéndose en primer trending topic a nivel nacional con el hashtag #EstrenoAmanda.




CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO