Header Ads

ad

EDUARDO YAÑEZ PREPARA SERIE PARA ÁFRICA ZAVALA

Eduardo Yáñez está pensando en producir una nueva serie en donde la protagonista principal sería su pareja África Zavala.


Una de las parejas del momento son Eduardo Yáñez y África Zavala, los enamorados salieron de la Ciudad de México por cuestiones de trabajo ya que el actor grabará una película en Los Ángeles.
Eduardo Yáñez ha dado a  conocer que tiene intenciones de trabajar a lado de África Zavala, ya que desea producir una  serie en donde claro ella sería la protagonista.
“Podría ser que yo le de vida a Oziel Cárdenas y el Cartel del Golfo, este proyecto es mío, y pienso proponerlo a la empresa (Televisa), obviamente África Zavala sería la protagonista mujer, no quiero escupir más nombres porque se pueden caer”, comentó el actor.
Sobre su vida personal como es costumbre del actor no dio detalles, pero aseguró que esta muy feliz, de lo que si habló es de su proyecto en Estados Unidos "“voy a Los Ángeles a hacer una película que se llama “He matado a marido”, es una comedia española, me toca trabajar con María Conchita Alonso, ya fui su compañero en un video musical que hizo hace muchos años y ahora nos toca coincidir otra vez y muy contento de tener este proyecto en las manos por el momento”.
La única situación que reveló fue su tristeza por la muerte de su ahijado, quien perdió la vida al ser atropellado por una mujer que manejaba bajo los efectos del alcohol, y ya esta en libertad luego de pagar su fianza.




CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO