Header Ads

ad

LO ÚLTIMO: DAVID ZEPEDA SUSTITUYE A HORACIO PANCHERI

Productores de la empresa Televisa decidieron hacer cambios en sus protagonistas, te contamos todo.




Hace algunas semanas se dio a conocer los nombres de los protagonistas de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva apuesta de Televisa producida por Rosy Ocampo. Ariadne Díaz, Horacio Pancheri y Danilo Carrera iban a ser los tres actores que llevaran el peso de la historia. Pero a última hora se ha sabido que el argentino se ha caído del proyecto y será sustituido por David Zepeda, que acaba de terminar las grabaciones de Tres veces Ana y estaba disfrutando de unos días de vacaciones.
Fue el propio Pancheri quien comunicó la noticia. “Por decisiones de la empresa y la producción ya no estaré en la novela La doble vida de Estela Carrillo... gracias a todos...”, ha escrito en sus redes sociales.
¿Qué razón ha llevado a la productora a tomar esta drástica decisión? Al parecer, su perfil no encajaba muy bien en el papel y la prueba realizada por su 'rival' David Zepeda les gustó más. Un actor que también sustituyó a Pedro Fernández en el papel protagonista de Hasta el fin del mundo cuando este decidió retirarse para dedicar más tiempo a su familia.









CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO