Header Ads

ad

FERNANDO COLUNGA: REHUSA TELENOVELA DE TELEVISA

El actor es de los consentidos de Televisa, esto quizá le ayuda para rechazar proyectos sin ser vetado ¿Que proyecto alejó?
Luego de 30 años de carrera y una decena de éxitos telenoveleros, Fernando Colunga se mantiene como uno de los súper consentidos de la televisión, pues aunque Televisa le paga una exclusividad, él tiene la libertad de decidir cuándo y con qué proyecto regresará a la pantalla chica. Ayer se dijo que Colunga volvería a la televisión como uno de los protagonistas de la telenovela ‘Tierra salvaje’, la nueva producción de Salvador Mejía.

“Fernando está un poquito complicado con los tiempos, en principio le gusta la historia, pero no creo que se vaya a dar, ya que está ocupado precisamente en enero, febrero y parte de marzo, entonces no será posible”. Dice Mejía.

Salvo excepciones, los pocos actores que mantienen exclusividad con la televisora, están comprometidos a presentarse cuando la empresa los requiera. Sin embargo, Colunga tiene más libertades y las propuestas que recibe, solamente son opcionales. “Fernando está descartado, al menos que pueda mover los proyectos que tiene, pero el problema es que no es nada más un proyecto, sino que son varios, entonces es más complicado”, sentenció el productor.

El casting para elegir a los tres galanes de ‘Tierra salvaje’ se realizará los próximos 28 y 29 de noviembre.


CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO