Header Ads

ad

UNIVISIÓN | Lucero regresa a sus pantallas

Lucero estaría a un paso de entrar a las filas de Univisión, ¿Que proyectos elaborará?..




Todo parece indicar que el 2017 le sonreirá a Lucero, y es que Univisión puso los ojos en ella para sus nuevos proyectos.

Por un lado sew sabe que Lucero ya grabó en las tradicionales Mañanitas de la Virgen de Guadalupe
Además de la participación musical grabada en San Antonio, Texas, Lucero aparecerá en el horario estelar de la cadena y el próximo sábado, en una entrevista realizada por la periodista Lourdes Stephen.

Se dice que este nuevo contrato firmado está bien sabroso, pues la empresa Televisa con su filial Univisión ha descongelado su imagen, circunstancia que le ayudará mucho para también promocionar su disco "Enamorada con banda" producción que ella misma presentará en la capital mexicana.

Quienes si decidieron vetar a la estrella fueron los altos mandos de Telemundo, empresa a la que perteneció por dos años y en la que desde hace algunos días se tiene la orden de no entrevistarla.  En Telemundo, Lucero fue la conductora de un reality show titulado ‘Yo soy el artista’, proyecto que no gozó de mucha suerte. Además se quedó pendiente una telenovela que tentativamente se llamaría ‘La indomable’.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO