Header Ads

ad

TELEVISA NETWORKS | Su apuesta para el 2017

Televisa Networks trae grandes novedades en este 2017 para sus señales de paga..


Con grandes estrenos para cada uno de los canales de Televisa, el grupo apostará a la calidad de sus productos y el rendimiento multiplataforma de sus contenidos y reforzamiento en sus redes sociales.

LAS ESTRELLAS:

Llegan nuevas producciones como SIN RASTRO DE TI, al igual que ENAMORÁNDOME DE RAMÓN las dos producciones inician tentativamente el lunes 30 de enero. También se estrenarán: LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, MI ADORABLE MALDICIÓN, Y EL BIENAMADO.




DISTRITO COMEDIA:

El canal que transmite la mejor comedia de todos los tiempos traerá producciones como: MARIA DE
TODOS LOS ÁNGELES T2, LA FAMILIA PELUCHE, BUROCRATAS.



TLNOVELAS:

El canal de las telenovelas comienza el año con un clásico en la TV junto a una jovencita Christian Bach en BODAS DE ODIO para el 23 de enero, de igual modo AMORES VERDADEROS tentativamente a estrenarse el 30 del mismo mes. Posteriormente el canal traerá a la costeñita MARIMAR, EL MANANTIAL, QUÉ POBRES TAN RICOS, MÁGICA JUVENTUD.


DATO:

Televisa Networks produce 4.500 horas de programación original al año -un 10% de las 45.000 horas anuales que produce el Grupo Televisa-, y, según Boren, los principales destinos de esa producción son los canales de entretenimiento y musicales. “Hemos llegado al punto de que estamos produciendo prácticamente toda la barra primetime y también mucho de daytime”, sentencia.


CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS


1 comentario:

  1. Si no es molesta, estaría bien que volvieran a transmitir la gran telenovela histórica El Vuelo del Águila.

    ResponderBorrar

AÑADE TU COMENTARIO