Header Ads

ad

ANTES MUERTA QUE LICHITA | La telenovela más vista

Según HR Ratings la producción de Rossy Ocampo fue la mas vista en México durante el 2016..



FOTO CORTESÍA: TELEVISA

 SINOPSIS:

Para ser Alicia, Lichita tuvo que ser más inteligente que ninguna y aprender que por más que uno quiera aparentar lo que no es, es imposible traicionar al corazón y renunciar a lo más importante que hay en la vida: el amor verdadero.

Lichita Gutiérrez es la empleada más ignorada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años con el puesto de asistente pero con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo. Lo cierto es que nunca ha progresado profesionalmente y sólo es una especie de ‘secre-todóloga’ ‘mil usos’. Más de una vez pensó en renunciar, pero no podía defraudar a sus padres.

Pese a todo, Lichita sueña que algún día el amor llegará a sacarla de su insignificante existencia. Pero cada vez ve más lejos ese sueño, y la realidad se encarga de ubicarla cruelmente. Nadie se fija en ella, y no porque sea fea, sino porque es un ser gris e invisible. Por ello también deja el amor sólo para sus fantasías y dirige todo su esfuerzo hacia un trabajo que tampoco termina de cumplir sus expectativas. Y es que en una empresa donde ‘buena gente’ es sinónimo de tonta, todo mundo se aprovecha del carácter tímido y amable de Lichita y le asigna tareas que en realidad no le corresponden.

Sin embargo, por primera vez Lichita está dispuesta a darse a notar cuando tras enterarse de que a Sandra, la fría y severa directora de Icónika, le urge presentar toda una campaña de publicidad, Lichita pone manos a la obra.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO