Header Ads

ad

PASIONES TV | Llega la primera novela turca

Llega la primer telenovela a la señal Pasiones Latinoamerica ¿Cómo le irá en la sintonía?...




MIAMI: Pasiones celebra el comienzo del año con el estreno de Me robó mi vida, la primera novela turca que saldrá al aire por el canal en Latinoamérica, además de la novela brasilera, La guerrera.

Me robó mi vida, debutó el pasado lunes y cuenta la historia de Bahar (Ezgi Asaroglu), una joven e inocente niña que tiene una vida modesta en Estambul con su madre, padre y su hermana. Sin saber que había sido adoptada, Bahar hace todo lo posible para hacer a su familia feliz, incluyendo retirarse del colegio y empezar a trabajar en una pastelería para poder ayudar a pagar las cuentas después de haberse enterado de la crisis financiera de su familia. Complicaciones surgen cuando la adinerada familia biológica de Bahar, aún sin saber de su adopción, viene en busca de ella. Este drama turco ha sido transmitido en múltiples continentes y ha tenido un gran éxito a lo largo de su transmisión.

También se estrenó el pasado 10 de enero, la novela brasilera, La guerrera, una historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, la tenaz Morena (Nanda Costa), es una mujer fuerte y humilde que no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia. En busca de un futuro mejor, Morena acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía, donde cae víctima de una organización internacional de tráfico humano. Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Según Pasiones, el último episodio de La guerrera alcanzó una valoración de audiencia de 46 puntos con un 76 por ciento de cuota de audiencia durante su transmisión en São Paulo.




CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO