Header Ads

ad

QUINCEAÑERA | Los 30 años de la historia


Retrocedemos el tiempo; una historia, un primer amor, jovenes descubriendo el mundo, drogas y sexo..

Es un dia lunes de 1987, Televisa nos regalaba una historia a través de las pantallas del canal 2 (hoy Las Estrellas) Un argumento muy ochentero que contaba con las actuaciones estelares de una guapa Adela Noriega y una poco experimentada Thalía.

Este 2017 la telenovela producida por Carla Estrada, bajo la adaptación de René Muñoz  (QEPD) y Edmundo Báez.

PREMIOS TV Y NOVELAS:
Es importante mencionar que esta telenovela no solamente fue lider en su horario, sino también por los reconocimientos y premios que se llevaron:

  • MEJOR TELENOVELA
  • MEJOR ESCRITOR
  • MEJOR ACTOR JOVEN
  • MEJOR VILLANA



Sinopsis
Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y, Memo, el punk de la vecindad.
Maricruz se enamora de Pancho pero Carmen, su madre, no lo acepta pues él es un humilde
mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que su hija se case con un millonario, como Sergio, el primo de Beatriz.
Pancho y Maricruz luchan por su amor a pesar de que Memo, con engaños, hace creer a Maricruz que ha abusado de ella, y por vergüenza, la chica da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora de Gerardo, el hermano de Maricruz, un drogadicto que se aprovecha de ella y la deja encinta.
Tras una suerte de problemas, que incluyen desde la detención por robo del padre de Maricruz, la supuesta violación de Maricruz, la violación de Leonor (una amiga de Maricruz), el robo a Carmen del dinero de la fiesta de su hija, hasta la pérdida del hijo de Beatriz y el suicidio de su primo.
Finalmente Memo termina en la carcel, Carmen la madre de Maricruz, acepta a Pancho y Beatriz decide dar otra oportunidad a Gerardo.


CONOCE MÁS DE LO ÚLTIMO DE LAS TELENOVELAS


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO