Header Ads

ad

FAMOSOS FALLECIDOS | Actores que se van pronto

Quién iba a imaginarse que estos actores, jovenes promesas por una u otra causa iban a fallecer tan pronto..





Adriana Campos. La colombiana sufrió un grave accidente de tráfico en el que falleció. Según informaron los medios locales, su marido, el empresario Carlos Rincón, perdió el control del vehículo en el que viajaban, estrellándose y sumergiéndose en un río cercano a la carretera.
Otro de los casos que conmocionó a los fans de las telenovelas fue la trágica muerte de Mónica Spear, que tuvo lugar en 2014. Según informaron los medios locales, la ex Miss Venezuela fue asesinada a tiros junto a su marido, el irlandés Thomas Henry Berry, en una autopista del país sudamericano.
En circunstancias parecidas falleció en el año 2005 la actriz y cantante mexicana Mariana Levy. Según publicó 'El Universal', la protagonista de telenovelas como 'Amor real', 'Crema', 'Rosa salvaje' o 'Caminos cruzados' (donde conoció a su marido) murió de ataque al corazón después de haber sido asaltada cerca de su casa en México D.F
La muerte de Karla Álvarez, actriz que tuvo un papel relevante en 'María Mercedes', una de las telenovelas de éxito en los años noventa, conmocionó a México. Su desaparición fue realmente trágica, ya que falleció con 41 años. Un problema respiratorio a consecuencia de estas enfermedades le provocó un paro cardiaco que acabó con su vida.
La muerte del actor mexicano Gerardo Hemmer. Con apenas 25 años de edad e inmerso en el desarrollo de la telenovela 'La Paloma', el joven fallecía de forma inesperada debido a una fuga de gas que tuvo lugar en su domicilio.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO