Header Ads

ad

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO | Sinopsis

Síntesis de la producción de Televisa



Trama:


Es la historia de una mujer que para salvar su vida y la de una pequeña niña que hace pasar por su hija, cruza como indocumentada la frontera México y compra una identidad falsa para poder permanecer en la Unión Americana, bajo el nombre de Estela Carrillo.

Ella no imagina que esta nueva identidad le traerá múltiples problemas y que su propio pasado la alcanzará para complicarle la existencia. Acorralada por las circunstancias, Estela decide mentir en un juicio para liberar a un supuesto asesino, lo que la pone a la merced de un mundo lleno de ambición y poder, pero es en este camino donde también encontrará el amor y la posibilidad de cumplir su anhelo de ser cantante profesional pero a un precio que deberá pagar.

ESTELA CARRILLO / LAURA OVIEDO

Actriz:Ariadne Díaz 

Su nombre real es Laura Oviedo. Es una joven leal, noble, responsable y con el sueño de convertirse en una cantante de regional mexicano. Fue presa fácil de Fausto, un guapo muchacho que promete ayudarle a desarrollar una carrera de cantante. Es así como Laura cae en una red de prostitución en donde es víctima de humillaciones y bajezas; también conoce ahí a la pequeña Paloma, quién sería vendida a la misma red de tráfico. Laura y la pequeña logran escapar, pero a un precio muy caro, pues cruzan a Estados Unidos de manera ilegal y Laura adquiere una identidad falsa, la de Estela Carrillo. Se convierte en maestra de música, pero su nombre llega a oídos de Ryan, un tipo acusado de asesinato, quién le pide testifique a su favor. Acorralada por las circunstancias, decide mentir en el juicio y liberar al asesino, poniéndola a merced de un mundo en el que la única clave para estar a salvo, es descubrir quién es la verdadera Estela Carrillo. A pesar de la situación que los une, Estela se enamora de Ryan, pero es Danilo quién logra que supere el trauma ocasionado por la relación con Fausto.

RYAN CABRERA 

Actor:David Zepeda 

Es un hombre apasionado y tierno, pero siempre reprime sus sentimientos, temiendo salir lastimado. Dueño y director de Furia Productions. Es acusado de un asesinato, pero le pide a Estela que testifique a su favor y así logra salir libre. Sin darse cuenta se siente atraído y se va enamorando poco a poco de Estela, pero los misterios y secretos que comparte con la verdadera Estela, atormentan su alma y le impiden abrir su corazón del todo. Él mismo la aleja de sí, pero por otro lado la mantiene cerca para protegerla y quererla. Su objetivo principal es descubrir quién es la mujer que se hace pasar por Estela Carrillo.


DANILO CABRERA 

Actor:Danilo Carrera 

Danilo fue un adolescente problemático que le dio múltiples dolores de cabeza a sus padres. No obstante, su actitud cambió de manera radical cuando comenzó a trabajar en Furia Productions. Él y su banda se presentaron ante Ryan para pedirle que lo representará y convertirse en alguien famoso. Cuando conoce a Estela sólo siente atracción y deseo, pero Danilo aprende a amar de verdad al punto del sacrificio. Admira el talento natural de Estela y está seguro de que su participación como corista en la banda los beneficiará a ambos.


MR. BLAKE 

Actor:Alejandro Tommasi 

Si bien no es un hombre particularmente guapo, tiene un aspecto impecable, de ejecutivo y hombre de negocios. Detrás de su apariencia nadie sospecharía a qué se dedica, pues tras su fachada de asesor de negocios de hombres importantes y poderosos (políticos, empresarios, artistas famosos, etc.) en realidad se esconde un “proveedor” de personas para las “diversiones” y perversiones de una retorcida élite. No conoce a Estela, hasta que sabe que sigue viva y que puede ser quién tenga en su poder información comprometedora. Debe matarla a como dé lugar para poder borrar cualquier rastro que lo involucre a él y sus clientes con el tráfico de personas y la pedofilia.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO