Header Ads

ad

ESTRENO | Regresa Maria la del barrio

Para los que ya la vieron; seguramente querrán repetir el plato de volver a ver a la dulce María que lucha contra todos por la superación personal y la traición de un amor.



Fecha de estreno: lunes 29 de mayo, tlnovelas.


SINOPSIS:

MARÍA ES UNA MUCHACHA HUMILDE QUE CRECIÓ EN LA POBREZA. ELLA PARA PODER SUBSISTIR VA A LOS BASUREROS DE LA CIUDAD A BUSCAR QUE COMER Y QUE VESTIR. SU REALIDAD ES DESOLADORA PERO ELLA MANTIENE SU OPTIMISMO, BUEN HUMOR Y SU BELLEZA.
MARÍA HA ESTADO AL CUIDADO DE SU ABUELA CASILDA DESDE QUE ELLA ERA MUY JOVEN. DE ELLA MARÍA APRENDE VALORES MORALES PERO NO RECIBE UNA EDUCACIÓN FORMAL. CASILDA FALLECE Y MARÍA SE QUEDA SOLA. EL ÚNICO QUE LA APOYA ES EL PADRE HONORIO QUIEN LE PIDE A DON FERNANDO UNO DE SUS BENEFACTORES QUE SE LA LLEVE A SU CASA.
CUANDO MARÍA VIVE EN LA CASA DE DON FERNANDO, ELLA ENFRENTA EL ODIO DE VICTORIA LA
ESPOSA DE DON FERNANDO Y DE SU HIJO MAYOR, LUIS FERNANDO. LUIS FERNANDO ES UN JOVEN IRRESPONSABLE QUE TRATA DE DOMINAR A MARÍA LUEGO TRATA DE CONQUISTARLA. MÁS TARDE ELLOS SE ENAMORAN UNO DEL OTRO. PARA PODER SER FELIZ MARÍA HA TENIDO QUE LIDIAR CON LA PODEROSA INFLUENCIA DE SU RIVAL SORAYA. ELLA CON EL APOYO DE VICTORIA VA HACER TODO LO POSIBLE PARA CASARSE CON FERNANDO, A TRAVÉS DE MENTIRAS, MANIPULACIONES Y CALUMNIAS ELLA TRATA DE COMPROMETERSE CON ÉL.
MARÍA ES MUY FELIZ CUANDO SE CASA CON FERNANDO, PERO SU FELICIDAD NO DURA MUCHO. LUIS FERNANDO CREE QUE MARÍA LO ENGAÑA CON SU HERMANO VLADIMIR  PORQUE LA VE CUANDO ESTE LE DA UN ABRAZO. LUIS FERNANDO DEJA A MARÍA AL MISMO TIEMPO QUE ELLA DESCUBRE QUE ESTA EMBARAZADA. CUANDO ÉL LE PIDE EL DIVORCIO ELLA SE VUELVE LOCA Y SE ESCAPA DE LA CASA. MARÍA DA A LUZ A SU BEBE Y EN LA INCONSCIENCIA DE SU LOCURA ENTREGA EL BEBE A UNA MUJER DESCONOCIDA.
DESPUÉS DE DESCUBRIR LA VERDAD, LUIS FERNANDO BUSCA A MARÍA Y LA ENCUENTRA EN UN ASILO PARA ENFERMOS MENTALES. CREYENDO QUE SU HIJO A FALLECIDO, ÉL VA A UN ORFANATO Y ADOPTA A TITA. MARÍA ACEPTA LA NIÑA COMO SU HIJA PERO NO PIERDE LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A SU HIJO.
LOS AÑOS HAN PASADO, MARÍA Y LUIS FERNANDO HAN VIVIDO UNA VIDA MÁS O MENOS FELIZ. MARÍA NO RENUNCIA A LA BÚSQUEDA DE SU HIJO Y CON EL TIEMPO ELLA LO ENCUENTRA. TITA Y SU HIJO SE ENAMORAN PERO ELLOS SUFREN CREYENDO QUE SON HERMANOS: ASÍ QUE LUIS FERNANDO Y MARÍA SE VEN EN LA NECESIDAD DE DECIRLE A TITA QUE ELLA ES HIJA ADOPTIVA. ELLA SUFRE CON LA REVELACIÓN PERO LUEGO SE ALEGRA PORQUE AHORA SI VA A REALIZAR SU AMOR. ELLOS SE CASAN Y TODOS ELLOS LOGRAN SER FELICES.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO