Header Ads

ad

UniMÁS | La Candidata se retrasa su estreno


Aunque su estreno estaba pautado para el próximo 2 de mayo, lo cierto es que la producción mexicana entrará el..



Aunque su estreno estaba pautado para el próximo 2 de mayo, lo cierto es que la producción mexicana entrará al aire el martes 16 de mayo en el horario de las 9:00PM.

Como muchas mujeres, Regina lucha a diario por el bienestar de su familia, teniendo que sobrellevar desde la desgastada relación con su marido hasta la rebeldía de su hijo adolescente... pero en su caso todo está a la vista, porque es la esposa del Jefe de Gobierno de la ciudad y, por si fuera poco, una senadora honrada, que siempre trata de hacer lo mejor para sus semejantes.

En el mundo de la política, un mundo de hombres que construyen poder a cualquier precio, está Regina, que lucha por mejorar la realidad de la gente e imponer los ideales por encima del poder.

Cuando Alonso, su marido, decide contender por la candidatura presidencial, muestra su verdadero rostro: feroz, violento y perverso; él es capaz de destruir a cualquier adversario político sin medir las consecuencias, sin darse cuenta que está transformando a su mejor aliada, a la compañera que lo llevó al lugar más importante de su carrera, en su principal adversario.

Regina se ve obligada a confrontarlo, y justo en ese momento reaparece en su vida Gerardo, un excompañero de estudios con quien mantuvo una relación. Él no sólo es el principal rival político de Alonso y el hombre que le disputa la silla presidencial, sino también el que tratará de recuperar el amor de Regina. Ella, al darse cuenta de que su vida perfecta al lado del hombre que siempre creyó amar y con quien tuvo un hijo, ahora está llena de mentiras y traiciones, toma la decisión de alejarse de él.

La publicación de todos los secretos, engaños y acciones corruptas de Alonso le confirman a Regina que su decisión fue la correcta. Sabe que para evitar el desastre debe destruir todo su mundo y transformar su propia realidad para imponerse a un mundo lleno de corrupción.

El destino la llevará entonces a descubrir que su camino sí está relacionado con la política, pero al lado de un hombre honesto, que la respalda de manera incondicional, aun dejando de lado sus propias ambiciones políticas, un hombre que está ahí para impulsarla y apoyarla... incluso cuando se convierta en la candidata.

Ya no es sólo una lucha política, es una lucha por defender y cambiar no sólo su propio destino, sino el destino de todo un país.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO