Header Ads

ad

¡Qué le pasó! Eiza González de malas...

La actriz Eiza González cuenta la mala experiencia que vivió. Para no repetir...




Muchos actores y actrices Méxicanos han dejado en alto su patria en el extranjero, no todo es como parece y éste es el caso de Eiza, que cuenta su mala experiencia:

"Soy una perfeccionista, lo cual es malo a veces, pero bueno en otras ocasiones. Fue en una de mis primeras audiciones en Estados Unidos, es un formato diferente al que tenemos en México. En México siempre se trata de la química. Lees con otro actor, usualmente en el set. Pero aquí, tienes que leer con el director de casting mientras alguien está escribiendo y otro lee los diálogos" compartió la también modelo.

Sin embargo, el elemento "distracción" no fue lo más impactante para ella, sino la forma en que fue percibida. "Les di cuatro escenas, y pensé que elegirían alguna de ellas porque así es como funciona en México. Pero la directora de casting paró todo. Ella era muy mala. Me dijo 'seguramente vas a conseguir trabajo porque eres bonita'. Yo reaccioné con '¿Qué significa eso?'. Me molesté demasiado. Me hice una nota mental de que no quería volver a escuchar algo así otra vez. Fue un 'te voy a demostrar quién soy'". contó la actríz para Interview Magazine.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO