Header Ads

ad

¿Te acuerdas de?...

Pasión de Gavilanes fue una telenovela con tres grandes historias de amor, grabado en...


Una bella historia de amor, grandes paisajes colombianos y hermosas féminas...






RESÚMEN:

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.



Bernardo es propietario de una Hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Sara, Norma y Jimena el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, D. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Dña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de la chica.

Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que no podría casarse con ella, ya que Dña Gabriela, una mujer bastante despótica y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada, por lo que decide ir en busca de Bernardo. Cuando llega a casa de los Elizondo, no sólo descubre que Bernardo a muerto, sino que Dña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada y se suicida.

Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la Hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Dña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la Hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Dña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Oscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza, y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan finge seguirle la corriente, y Franco se deja llevar, ya que él de quien está realmente enamorado es de una cantante del bar Alcalá, Rosario Montes. Todo cambia cuando Juan y Norma se ven por primera vez, porque se sienten al instante atraidos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán superar.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO