Header Ads

ad

Perú: América TV comienza el rodaje de "Colorina"

La cadena peruana y Del Barrio Producciones comenzaron las grabaciones de esta nueva producción, que reemplazará a Mujercitas en prime time. 


 América Televisión de Perú anunció que la productora Michelle Alexander dio el claquetazo inicial de las grabaciones de Colorina, adaptación de la telenovela mexicana que Televisa emitió en 1980.

Se trata de una de las producciones peruanas más esperadas, y verá la luz inmediatamente después de Mujercitas, de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Cabe recordar que Mujercitas fue estrenada el pasado 6 de junio como lo más visto del prime time, con 34,9% de share.

La realización de Colorina es fruto de una alianza entre Televisa y América TV, que adquirió los derechos de la telenovela y encargó su realización a la productora de ficción más importante de Perú, Del Barrio Producciones, encabezada por Michelle Alexander (Solo una madre, Mis tres Marías, Valiente amor).

"En esta versión conoceremos la historia de Colorina desde su adolescencia en la selva peruana, como una joven que espera con ansias ser feliz. Estamos seguros de que el televidente se enganchará desde el inicio, pues veremos cómo Colorina, tras una serie de hechos trágicos, llega al mundo de la prostitución", declaró Alexander.

Colorina tendrá en el rol protagónico a la actriz Magdyel Ugaz, quien admitió sentirse entusiasmada por asumir este nuevo reto en su carrera. "Estamos tratando de crear nuestra propia Colorina. La idea del elenco y Michelle es armar una versión peruana de Colorina. Queremos inyectarle nuestro sabor peruano", aseguró.


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO