Header Ads

ad

Sin senos sí hay paraíso 2 | Lídera rating en Telemundo

Ratings: Telemundo lidera el prime time con el estreno de Sin senos sí hay paraíso 2 ..



 En el debut de su segunda temporada, Sin senos sí hay paraíso se posicionó como el mejor estreno de Telemundo en cinco años en la competitiva franja de las 21:00. Además, superó a las principales networks de EEUU en demográficos clave.
En su capítulo estreno, la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso arrasó por la pantalla de Telemundo este martes 25 de julio.

Según Nielsen, la telenovela producida por FoxTelecolombia promedió en su debut 1,83 millones de espectadores totales, 965.000 adultos 18-49 y 436.000 adultos 18-34.

Con estos datos, se colocó como el mejor estreno de Telemundo en cinco años en el competitivo horario de las 21:00.

Además, el primer episodio la segunda entrega de Sin senos sí hay paraíso superó en audiencia a las cadenas nacionales Fox, CBS, ABC y The CW en los demos 18-49 y 18-34, mientras que a Fox también en espectadores totales.

En redes sociales, Sin senos sí hay paraíso alcanzó 9 millones de usuarios globales, y generó 5,1 millones de reproducciones de video el día de su estreno. Asimismo, se posicionó como el programa social #1 entre las cadenas en español, y #2 entre todas las cadenas de EEUU.

De este modo, Telemundo continúa consolidando su liderazgo de audiencia en el prime time hispano de EEUU, gracias a sus producciones originales.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO