Header Ads

ad

BIOSERIE: HOY VOY A CAMBIAR

La serie biográfica de Televisa con la polémica artista retratará su conversión al cristianismo...


Morelia, Michoacán.- Esta fue una de las condicionantes que puso Lupita D’Alessio sobre la mesa para llevar a cabo la producción y revelar todos los detalles de las polémicas en las que ha estado envuelta; retratar con lujo de detalle y a profundidad, su conversión al el cristianismo.

“Hoy voy a cambiar” es la nueva propuesta televisiva que retratará en una serie biográfica, la vida de la mexicana, la cual, se estrenará hoy en punto de las 21:00 horas por el canal de las Estrellas.

De acuerdo con los productores Santiago y Rubén Galindo, la cantante les dijo que estaba dispuesta a abrir las etapas oscuras de su vida con una sola condición, que reflejaran en la justa medida su conversión al cristianismo.

Para realizar las escenas de ese momento, D’Alessio habló directamente con la actriz Gabriela Roel. “En todo lo demás nos dio completa libertad para que dramatizáramos su vida”, explicaron los creativos.

Hoy voy a cambiar resume en 21 capítulos 43 años de la vida de Lupita D’Alessio, desde que tenía 9 años y hasta los 52, cuando ella decide poner un alto a una vida llevada al extremo y se rehabilita.


'Hoy voy a cambiar', inicia, con una transmisión especial el domingo 20 de agosto a las 21:00 horas por las estrellas. El primer capítulo de la bioserie Hoy voy a cambiar se transmitirá a partir del lunes 21 de agosto a las 21:30 horas por las estrellas.

DATO:
Conoceremos los eventos que la orillaron a un desequilibrio total que la llevó a un intento de suicidio en el momento más crítico de su vida, y tocando fondo la lleva a tomar una decisión entre la muerte o pedir ayuda y aceptar su verdadero destino: conocer y entregarse a Dios para poder escapar de la autodestrucción.

“La etapa del Renacimiento y la Reconstrucción”, es el periodo en el que Guadalupe Contreras Ramos, “Lupita D’Alessio” regresa a casa, superando la última gran prueba, el rechazo y la desconfianza de sus tres grandes amores: sus hijos. Ahora Lupita, la madre que alguna vez abandonó a sus hijos, deberá desde la verdadera humildad lograr que uno a uno de ellos le otorguen el perdón y le regresen su cariño, para poder, comenzar una nueva vida.







No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO