Header Ads

ad

¡HAPPY BIRTHDAY THALÍA!

La cantante y actriz mexicana Thalía estuvo celebrando su cumpleaños número 46,te dejamos con una galería de su trayectoria en TV y un capítulo muy especial de su mejor telenovela...



La cantante mexicana Thalía festejó este sábado su cumple número 46 , pero las celebraciones y los saludos llegaron un día antes. La ganadora de un Premio Grammy y diversos Billboard de la Música Latina festeja esta fecha especia.

Recordemos que Thalía comenzó su carrera en telenovela con Pobre Señorita Limantour, donde interpretó a Dina en 1986.


En 1987 ya era un rostro conocido en la pantalla, pues ya había incursionado en las telenovelas. Pero su gran reconocimiento fue en la telenovela de 1987 "Quinceañera".



En 1989 Thalía realizó su primer protagónico en las telenovelas con "Luz y Sombra". Sin embargo, en una entrevista Thalía confesó su mala experiencia pues no obtuvo la audiencia esperada por lo que lo catalogo como: MAS SOMBRA QUE LUZ.


Afortunadamente, volvió en razón y en 1992, ya con una melena totalmente castaña, volvió con su exitazo: "María Mercedes".

                                         Esta telenovela fue la primera "María" que realizó.



Después llegaría en 1994 con "Marimar" para luego llegar con Maria la del barrio y cerrar su ciclo en las telenovelas con Rosalinda, en 1999.




MARÍA LA DEL BARRIO, CAPÍTULO 65:

s

Maria la del barrio (cap 65) por clasicosdenovela

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO