Header Ads

ad

NOTICIAS: Telefé ya anuncia Golpes al Corazón

La cadena argentina adelanta el estreno de Golpe al corazón, nueva telenovela que ocupará el hueco que Fanny, la fan dejó en el prime time tras su reciente cancelación.




Golpe al corazón tendrá todos los componentes de un culebrón: la historia se centra en "El Toro" Farías ( Sebastián Estevanez ), un boxeador que, luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruzará con Marcela ( Eleonora Wexler ), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso. Así, ambos intentarán sanar sus heridas juntos, en medio de encuentros y desencuentros, amores y odios.

Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Yoyi Francella, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura completan el elenco de la telenovela que Telefé pondrá muy pronto al aire. Por lo pronto, ya se dio a conocer el afiche, y en los próximos días comenzarán a emitirse los primeros adelantos.


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO