Header Ads

ad

Protagonistas de “Agujetas de Color de Rosa” se reúnen 23 años después

Nora Salinas, Iran Castillo y Marisol Mijares posaron juntas para una nostálgica foto..



La telenovela juvenil mexicana más exitosa que hubo entre 1994 y 1995 fue sin duda Agujetas de color de rosa, la cual fue producida por Luis de Llano Macedo y que contó con la participación de excelentes actores, además de servir para catapultar a la fama a varias personas que hoy en día son todas unas estrellas. El melodrama sacó dos discos recopilatorios de las canciones de la novela, tanto cantadas por los actores de la novela como por otros cantantes juveniles del momento. Dada la popularidad de la novela, resultaron un gran éxito de ventas.


Sin embargo, 23 años después de la emisión del primer capítulo, tres de las protagonistas tuvieron un conmovedor reencuentro. Nora Salinas, Iran Castillo y Marisol Mijares posaron juntas para una nostálgica foto, pues dejaron claro que a pesar de los años, su amistad y compañerismo continúan intactos como cuando grabaran en los foros su ya mencionada telenovela.

En la descripción de la captura escribió lo siguiente: “Se acuerdan de #agujetasdecolorderosa ??? #1995 Miren con quien estoy!! @castillo.iran #marisolmijares #recuerdos #anecdotas #lasamo”.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO