Header Ads

ad

AMOR ETERNO, EL NUEVO DRAMA TURCO DE CANAL 10 - URUGUAY

Conocida también como Sevda, Tiempo de amar o Endless Love, la telenovela distribuida por Inter Medya es uno de los últimos fenómenos de audiencia turcos en América Latina.




 Este lunes 18 de setiembre una nueva producción turca aterriza en las pantallas uruguayas: a las 18:00 horas, Canal 10 estrena Amor eterno.

Emitida en otros países bajo los títulos Sevda, Kara Sevda, Endless Love o Tiempo de amar, la telenovela es una de las últimas exponentes del inagotable fenómeno turco en América Latina.

Amor eterno está producida por Ay Yapim para Star TV de Turquía, y es distribuida a nivel internacional por Inter Medya, que recientemente anunció ventas en más de 15 países de la región.

Así, la emisión en Uruguay se suma a otras como la de Chile (Sevda, Mega); Argentina (Tiempo de amar, Telefe), México (Amor eterno, Imagen Televisión), Perú (Amor eterno, Latina), Colombia (Kara Sevda, Caracol), Paraguay (Amor eterno, Telefuturo) y Panamá (Amor eterno, TVN).

Amor eterno narra la historia de amor de dos jóvenes que vienen de mundos completamente diferentes: Kemal, hijo de una familia de clase media a punto de graduarse como ingeniero, y Nihan, de una familia adinerada y que cambiará por completo su vida.

La telenovela está protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Zerrin Tekindor, Melisa Aslı Pamuk y Kürşat Alnıaçık.

De este modo, Amor eterno se suma a otros dramas turcos ya emitidos por Canal 10 de Uruguay, tales como Las mil y una noches, Fatmagül, Elif, Mi último deseo, Amor prohibido y próximamente Orphan Flowers.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO