Header Ads

ad

EDITH GONZÁLEZ REGRESA A LA PANTALLA CON SALOMÉ

Televisa Networks a través de su canal TL Novelas retransmitirá una telenovela que la gente no ha podído olvidar...


ESTRENO: LUNES 18 DE SEPTIEMBRE 09:00hrs / 14:50hrs


La historia de Salomé comienza un día de 1980 en la ciudad de México, donde hay millones de personas que sueñan con una vida mejor; otros lloran y sufren por el bien perdido.

Salomé vive en el cabaret D'Rubí, donde es la bailarina principal del espectáculo. Su belleza y sensualidad cautivan al público.

Salomé y Karicia son amigas en lo bueno y en lo malo. Ellas y Yolanda, la dueña del lugar, que en sus tiempos fue la Reina de la Noche, son el alma y el motor del cabaret.

El camerino es el refugio de Salomé. Rodeada de luces, plumas y lentejuelas parecería que su vida es una constante fiesta, pero no es así. Ella encontró en el baile la manera de entender la vida, de desafiar el pasado. Mantiene una lucha interna que no termina, pues de niña conoció el dolor que provoca el abandono de los padres. Fue engañada en el amor y sobrevivió en un mundo hostil.

“El Figurín” es el galán del barrio, el último de los pachucos, es violento y machista. Salomé rompe la relación que mantenía con él porque sueña con el amor verdadero.

Cerca del cabaret se encuentra una vecindad. Ahí viven: Kikis, una mujer cotilla pero solidaria con quien lo necesita; Hipólito, que es fontanero y nunca le llega para llegar a fin de mes, y su esposa Martha, una mujer con aspiraciones, que desea una vida mejor y siente que su matrimonio se muere. Con ellos vive Piro, hermano de Martha, quien se parece a Hipólito, con quien se pasa el día riendo y bromeando, sin tomarse la vida demasiado en serio.

GALERÍA:







No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO