Header Ads

ad

Mira cuánto creció y todo lo que tiene que decir Daniela Aedo

¡Carita de Ángel se convirtió en youtuber! Mira cuánto creció y todo lo que tiene que decir...


Varias de las lágrima que derramamos entre el 2000 y 2001 se las debemos a la la historia de Dulce María, mejor conocida como Carita de Ángel.

La telenovela mexicana protagonizada también por Lisette Morelos, Miguel de León, Nora Salinas y la primera actriz Libertad Lamarque, contaba la historia de la pequeña huérfana que hacía de las suyas en el colegio Reina de América.

Actualmente con 22 años de edad, Daniela ha decidido incursionar en el mundo de los youtubers y a través de su canal oficial ya empezó a compartir todo lo que tiene que decirle al mundo. Su estreno, evidentemente no podría tratar de otro tema que del trabajo que la llevó a la fama.

"Estando en Youtube me di cuenta que habían muchos videos que decían '¿qué pasó con Daniela Aedo?', '¿qué pasó con Carita de Ángel?'", cuenta la actriz acerca de las razones que la llevaron a convertirse en vlogger. "Siempre salen una foto mía de chiquita y de una chava muy sexy, pero que no soy yo", agregó Daniela mientras mostraba las imágenes.

    

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO