Header Ads

ad

TARDE LO CONOCÍ: CUENTA LA VIDA DE LA FALLECIDA PATRICIA TEHERÁN

‘Tarde lo conocí’, nombre de la canción más conocida de Patricia Teherán y que le dio título a la telenovela, es protagonizado por la actriz colombo ecuatoriana María Elisa Camargo.


“Patricia nos dejó con ganas de seguirla escuchando, pero su historia y su pasión por la música sin duda inspiraron y siguen inspirando a muchas personas, porque ella demostró que podía cantar y hacerse respetar en un mundo muy difícil, en un momento en que se pensaba que el vallenato no era para  mujeres”, señaló.

‘Tarde lo conocí’, nombre de la canción más conocida de Patricia Teherán y que le dio título a la telenovela, es protagonizado por la actriz colombo ecuatoriana María Elisa Camargo y los actores costeños Roberto Urbina y Javier Jattin.

“Esta ha sido una experiencia maravillosa. Conocer la familia y amigos de Patricia, ver de cerca esta historia de vida tan inspiradora, y que nos invita a luchar por nuestros sueños y reivindicar a las mujeres, es sin duda un gran premio para cualquiera actriz”, aseguró la actriz y cantante, quien durante el lanzamiento interpretó otro de los sonados éxitos de la llamada Diosa del Vallenato: ‘Todo daría por ti’.

Al evento que tuvo lugar esta tarde en el Hotel Charleston Santa Teresa  también asistió el hijo de la fallecida cantante, Álex Teherán, quien además debuta como actor en la producción que se grabó en locaciones como Cartagena, Barranquilla y Girardot.

Álex, quien no conoció a su madre, pues esta murió cuando él apenas tenía 4 meses de vida, afirmó

“Todo lo que sé de mi madre lo conocí por mi familia, y estar ahora en la novela es una forma de acercarme más a ella”, dijo el joven, que actualmente estudia actuación y se desempeña como DJ.

La telenovela tiene en su elenco además a reconocidos actores como Constanza Duque, Marcela Agudelo, Víctor Hugo Trespalacios y Jaqueline Arenal, entre otros.
que esta producción hizo que se enamorara aún más de ella y su recuerdo.

¿Dónde lo veo? de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en la Cadena Caracol TV
 

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO