Header Ads

ad

TLNOVELAS: MARIA LA DEL BARRIO LLEGA A SU FINAL

El canal de paga anuncia el final de una de las mejores telenovelas protagonizada por Thalia...



SINOPSIS

María es una joven pepenadora que vive en las afueras de la ciudad, ella pierde a su madrina quien antes de morir le dice al cura del pueblo que no la desampare. El padre le dice a uno de sus beneficiarios que la lleve de sirvienta a su casa.

Ella ahí se enamora de Luis Fernando hijo de su benefactor, y tiene que luchar con Soraya para poder ganar el amor de su prometido. Soraya muere y María se queda con Luis Fernando. Antes de partir para Brasil, Luis Fernando regresa a su casa y encuentra a María abrazada a Vladimir, su hermano y rival de amores.

Aunque es un inocente abrazo, Luis Fernando cree que son amantes y abandona a su mujer. María se entera de que está embarazada. Cuando su marido le pide el divorcio, ella enloquece y huye de su casa.
Ella tiene a su hijo y lo regala. Luis Fernando descubre la verdad, regresa y encuentra a su esposa en un manicomio. Creyendo que su hijo murió, Luis Fernando adopta a Tita, una bebé huérfana. María la acepta pero no pierde las ilusiones de encontrar a su hijo.



Versión de Los ricos también lloran de Inés Rodena adaptada por Carlos Romero. Todo un festival de sobreactuación y dislate. Pero también una oportunidad más de ver a Thalía interpretando un personaje inocente y sensual como sólo ella sabe hacer, demostrando que, en este caso, los zapatos de Verónica Castro no le quedaban grandes. La producción corrió a cargo de Angelli Nesma a quien podríamos considerar discípula de Valentín Pimstein, productor de la anterior versión.

FINAL: VIERNES 05 DE OCTUBRE, 2017 TL NOVELAS







No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO