Header Ads

ad

USA: "EL ASTRO" LLEGA A LA PANTALLA DE PASIONES

La telenovela brasilera comenzará a emitirse en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico...


ESTRENO: PASIONES USA - 10 DE OCTUBRE.

Misteriosa y sensual. Así es El Astro, una novela intrigante que nos presenta a Herculano Quintanilla (Rodrigo Lombardi, India – Una Historia de Amor). Un hombre misterioso y seductor que ejerce una influencia irresistible a su alrededor. Su saga comienza cuando con su amigo Neco (Humberto Martins) se escapa con el dinero de un plan de los dos y Herculano termina preso. En la cárcel, conoce a Ferragus: su maestro en el arte de la ilusión.

Años después, Herculano aparece en escena en una casa de espectáculos de un barrio bohemio de la gran ciudad. Él ahora es el Profesor Astro: la principal atracción del lugar con su ilusionismo y telepatía. Durante un espectáculo, sus ojos brillan por una mujer muy atractiva. Ella es Amanda Mello Assunção, heredera de la Constructora Mello Assunção, que está a punto de quebrar.


Otra situación inesperada en la trayectoria de Herculano es la amistad de Marcio Hayalla, el más bueno de la poderosa familia Hayalla e hijo de Salomão Hayalla: un hombre poderoso que está casado con Clo. Poco a poco, Herculano va ganando la confianza de la familia Hayalla. Su talento y carisma lo hacen ascender a posiciones de gran poder dentro del grupo empresarial. Pero la misma familia que le trajo un amigo, también le dará un infortunio: Samir, el tío de Marcio, que quiere casarse a cualquier costo con Amanda. La familia Hayalla que se caracteriza por tanta ambición, será atravesada por una tragedia que envuelve a Salomão Hayalla, y levantará sospechas sobre todos los personajes.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO