Header Ads

ad

ESTUVO 5 AÑOS FORMANDO PARTE DE TELEVISA Y HOY CAMBIÓ DE CAMISETA

Ésta actríz después de formar varios años en la cadena Televisa, hoy por hoy inicia nueva etapa en Telemundo..



Telemundo anunció que la reconocida y galardonada actriz Marjorie de Sousa firma en exclusiva con la cadena hispana para protagonizar la nueva producción original “Al Otro Lado del Muro”. La serie
trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas. De Sousa encarnará la esposa del gobernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.
“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”.
“Estamos felices que Marjorie se una a la familia Telemundo", dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo. “Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”.
Nacida en Caracas, Venezuela, la actriz y modelo se ha dado a conocer a través de sus roles en numerosas telenovelas como “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Amores Verdaderos”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Sueño de Amor”. Marjorie también ha participado en el teatro protagonizando grandes éxitos como la producción de “Toc Toc”, “Perfume de Gardenia”, “Hasta el Fin del Mundo Contare” y “Por Que Los Hombres Aman a Las Cabronas”. Fue la tercera finalista en “Mira Quien Baila”, donde recaudó fondos para la fundación Autism Speaks. Ha ganado sinnúmero de premios, entre ellos Premio TV y Novelas como Mejor Villana Femenina, así como numerosos premios y nominaciones de People en Español y distinguida por la asociación nacional de locutores en México.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO