Header Ads

ad

FOTOGALERÍA: PAPÁ A TODA MADRE

Mauricio López-Garza es un codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero Logatoys. Acostumbrado a que otros le resuelvan los problemas, Mauricio delega...


Mauricio López-Garza es un codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero Logatoys. Acostumbrado a que otros le resuelvan los problemas, Mauricio delega el manejo de su empresa a Fabián, su mejor amigo desde la infancia. Pero un día, los derroches acumulados de Mauricio comienzan a hacer estragos en la economía de la fábrica, que lo dejan a punto de la quiebra. Es entonces que pone pausa a su vida de soltero y decide casarse para resolver sus problemas financieros, pero cuando Mauricio está a punto de dar el “sí” en el altar, aparece Anifer, una encantadora niña de siete años que interrumpe la ceremonia, bajo el inesperado argumento de que el novio es “su papá”. De pronto Mauricio se ve obligado a convertirse en el papá responsable de una hija a la que ni siquiera conoce y a mudarse a una privada en donde sus vecinos resultan ser algunos exempleados que él mismo mandó a despedir: Jorge, Toño y Nerón.

Es así como cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.

Fotos: Cortesía Televisa








No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO