Header Ads

ad

TRAYECTORIA: MARGARITA MAGAÑA

Margarita Magaña nació un 25 de julio de 1979 en Sonora, México.


Nació el 25 de julio de 1979 en Sonora, México. Tras debutar a los 14 años en 'El club de Gaby', ingresó en la Escuela de Actuación de Televisa convencida de que quería dedicarse al mundo del espectáculo de por vida.

En 1995 debutó en las telenovelas con 'Bajo un mismo rostro', junto a Christian Bach.

Ese año se estrenó en la gran pantalla con 'La primera noche', que rodó junto a Osvaldo Benavides y Mariana Ávila. Ha sido, hasta ahora, su única participación en el cine.


Su buen trabajo hizo que enseguida le ofreciesen papeles en nuevas producciones, como 'María la del barrio', 'Los hijos de nadie', 'Mi pequeña traviesa' y 'Camila', que grabó durante 1998.


La actriz retomó el trabajo con 'El juego de la vida" donde compartió roles con Ana Layevska, Valentino Lanús y muchos artistas más.

En 2003, inicia las grabaciones de la telenovela 'Amar otra vez' donde interpretó a Brenda.

La siguiente participación de Margarita en televisión fue en el reality 'Big Brother VIP', que se emitió en 2005. El tiempo que permaneció dentro de la casa fue una agonía, pues añoraba mucho a su hija. Por ello, celebró su expulsión a las cuatro semanas.


Un año más tarde, se sumergió en las grabaciones de 'La verdad oculta', y poco después participó en 'Al diablo con los guapos'. En abril de 2009 se convirtió en Estrella, “una mujer buena, pero con carácter y que dice lo que piensa”, en 'Un gancho al corazón'.

Tiempo después hizo 'Cuando me enamoro', proyecto que precedió a Teresa. Concluida esta, volvió a retirarse por un feliz acontecimiento: estaba embarazada otra vez. Entonces, quiso parar.


En "Lo que la vida me robó" las grabaciones tuvieron su lugar en México durante 2013. Hizo de
Esmeralda Ramos, una joven bailarina de table dance para lo cuál se preparó mucho tomando clases para interpretar bien al personaje.

Tiene cerca de 18 telenovelas grabadas y todas para su casa Televisa. Hoy la podemos disfrutar como Julieta, en la nueva producción de Angelli Nesma titulada: Me declaro culpable, en Las Estrellas.





No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO