Header Ads

ad

ENTRETENIMIENTO: LE GUSTAS NO LE GUSTAS

¿Le gusto o no le gusto? 7 gestos que lo delatan…


1. Hace contacto visual

¿Te mira cuando se aleja de ti? ¿Alguna vez lo has pillado mirándote desde lejos? En ese caso, ¿ha apartado rápidamente la mirada, fingiendo estar ocupado? Bueno, si le gustas a un chico tímido, le resultará difícil ignorarte, pero al mismo tiempo, se verá obligado a echarte un vistazo. Sin embargo, no querrá parecer desesperado, así que tratará de evitar de que lo atrapes. ¡Los hombres no pierden su tiempo mirando lo indeseable! Por eso, si mantiene contacto visual contigo o te mira más tiempo de lo habitual, podría ser una señal que le gustas, sobre todo si lo hace para que lo notes. Las investigaciones descubrieron que las mujeres se sienten incómodas cuando los varones se acercan sin que ellas se den cuenta: esta es una forma en la que se puede saludar sin palabras, sin ser demasiado directo.

2. Sus ojos se pierden por tu cuerpo

Esto es complicado porque solo ocurre al comienzo. Los estudios hallaron que cuando los hombres y las mujeres están íntimamente interesados, comprueban el cuerpo del otro. La mayoría de las veces, hacen contacto visual entre ellos, pero cuando son amigos, esto es bastante exclusivo. Sin embargo, si ambos muestran interés, recorrerán el resto del cuerpo con la mirada. Por ejemplo, puedes probar a que un amigo tuyo controle su vista mientras vosotros dos habláis y también cuando se aleje. Si le gustas, mirará tu cuerpo cuando te vayas y al momento de hablar. La manera en que lo haga te dirá lo realmente interesado que está en ti.

 3. Se muestra alegre y sonríe mucho

¿Te sonríe amablemente mientras conversáis? Quizás esté intentando hacerte reír. Esta es una señal de que está tratando de construir algún tipo de conexión contigo. Cuando tú sonríes, ¿te devuelve la sonrisa? Si un chico responde a tus bromas, incluso cuando no son divertidas, significa que está en sintonía contigo. También podría mostrarse más animado, hablador y expresivo. Las investigaciones descubrieron que los hombres tratarán de reprimir sus emociones negativas, como fruncir el ceño cuando creen que una chica atractiva los está mirando.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO