Header Ads

ad

SINOPSIS: ME DECLARO CULPABLE


Narra la historia de Alba, mujer que tomó la decisión de desconectar a su marido de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, tras padecer una enfermedad terminal. Está decisión le cuesta la libertad y ser juzgada por las leyes y la sociedad. Franco Urzúa (Juan Soler), prestigioso abogado, se hará cargo de la defensa de Alba, en el que será el caso más desafiante que haya llevado.


Sinopsis:
Franco Urzúa, es un prestigioso abogado con una amplia trayectoria llena de éxitos. Está casado con Roberta, una mujer muy bella y adinerada, pero atormentada por el trastorno bipolar que sufre desde pequeña. Franco y Roberta tienen una hija, Natalia, que es la adoración de su padre.

A pesar del dinero, la fama y el éxito, Franco tiene una vida vacía, ya que su matrimonio con Roberta se ha convertido en una relación por costumbre y sin amor, sin embargo, le es difícil tomar la decisión de separarse, pues pertenece al prestigioso bufete de abogados de su suegro Mauro, a quien respeta y quiere genuinamente.

Pero la vida lo enfrenta al más difícil y desafiante de los juicios: defender a Alba Garza, una mujer que desconectó a su marido, un enfermo terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Ella, como esposa fiel y completamente enamorada, lo hace. Pero esta decisión le costará su libertad. Desesperada por volver a ver a su hijo Santiago, y sin los recursos para pagarle a un abogado, Alba le suplica a Franco que la ayude. Éste se conmueve con su historia y acepta tomar su caso. Gracias a su conocimiento de las leyes y a su talento, Franco logra que Alba sea puesta en libertad condicional.

Al salir de la cárcel, Alba trata de recuperar a su hijo, que vive bajo la tutela de su cuñada Ingrid, quien la odia por haber terminado con la vida de su hermano. Alba lucha por recuperar a su hijo, pero Ingrid trata de impedirlo a toda costa, llegando incluso a poner una orden de restricción. Con la ayuda de Franco, Alba gana cada una de las batallas contra su cuñada y logra acercarse nuevamente a su hijo, con el que tiene que empezar a reconstruir una relación.
El contacto entre Alba y Franco se hace cada vez más frecuente y a pesar de las circunstancias adversas que los rodean, al irse conociendo, se enamoran perdidamente uno del otro.

Pero una mujer herida por amor es capaz de todo y Roberta, quien padece bipolaridad, no se resignará a perder a su marido, llegando a extremos impensados con tal de retenerlo.

Por otro lado, Natalia, la hija del matrimonio de Franco y Roberta, es una chica buena y con valores. Es novia de Julián, un hombre que sólo está con ella por conveniencia.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO