Header Ads

ad

UNA DECADA DESDE SU ESTRENO

'Fuego en la sangre', 'Mañana es para siempre' y muchas otras historias que mantenían al público pegado a la pantalla cada noche comenzaron en el 2008.


Parece que fue ayer cuando Adela Noriega y Eduardo Yáñez se besaban apasionados en 'Fuego en la sangre' pero ya han pasado 10 años.

Ese mismo año comenzó 'En nombre del amor', la segunda versión de 'Cadenas de amargura'. Allisson Lozz era una joven promesa de la actuación y con su interpretación de Paloma parecía haberse convertido en la nueva estrella de las telenovelas.

Desde que se dieron a conocer los nombres de los actores que conformarían el elenco de 'Mañana es para siempre', todo mundo supo que sería una telenovela que arrasaría con los 'ratings' en el 2008. Las predicciones no se equivocaron, desde que comenzó en México fue líder en el horario estelar.

Blanca Guerra y Alejandro Camacho encabezaron el elenco de otro exito del 2008: 'Alma de hierro'. La historia producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández logró tan buenos niveles de audiencia que fue alargada en dos ocasiones

En el 2008 Jacqueline Bracamontes todavía figuraba en las telenovelas, era soltera y todavía planeaba construir una carrera como actriz. Durante este año protagonizó 'Las tontas no van al cielo' junto a Jaime Camil y Valentino Lanús.




No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO