Header Ads

ad

CARMEN ARMENDÁRIZ LLEVARÁ LA BIOSERIO DE MARÍA FÉLIX

Televisa alista la serie biográfica de María Félix, la cual constará de 40 episodios de una hora..




“Finalmente pudimos conseguir los derechos de la vida de María Félix, empezaros a escribir los guiones, con Larisa Andrade como cabeza de escritores. Ya tenemos escritos los libretos y solo nos falta revisar los últimos 15. Estoy esperando que la empresa me diga cuándo, dónde y a qué hora, para empezar la preproducción, que espero me tome por lo menos cuatro meses porque es un proyecto muy grande” comentó la productora.

Adelantó que es una historia para primetime por la calidad y trabajo de producción, “incluso tenemos un investigador de época para lograr una historia maravillosa, porque es una mujer que desde que nació sabía dónde quería estar. Vamos a contar cosas que no se sabían de ella, cómo llegó a convertirse en una actriz internacional, nunca tuvo que vender su cuerpo para un personaje, pero sí era muy inteligente para lograr cosas. Es un buen ejemplo para muchas mujeres”.

Finalmente, aseguró que este proyecto podría estar listo este año; sin embargo, la decisión la tomarán los ejecutivos de la compañía.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO