Header Ads

ad

CHRISTIAN MEIER: ME SIENTO CÓMODO VISTIENDO ROPA CLÁSICA

Actor y modelo habla sobre sus gustos personales a la hora de vestirse y como se cuida para lucir bien a sus 47 años.



Christian Meier contó que continúa haciendo spot publicitarios, porque siempre le ofrecen campañas para promocionar prendas de vestir, con las que se siente bastante a gusto. "Me llaman para campañas pero siempre con ropa (risas). Lo que pasa es que sigo trabajando, debe ser eso, pues mientras uno esté vigente siempre existe la posibilidad de hacer publicidades, pero lo que más debe interesarme es seguir trabajando como persona", declaró para Publimetro
 Luego el artista y modelo describió que le gustaba vestirse de manera clásica, porque iba de acuerdo a su personalidad. "Definitivamente muy clásico, vestirme así es lo siempre me ha hecho sentirme mejor. Si se trata de ropa, procuro que sea algo clásico, sin muchos  estampados. Y creo que cuando uno se siente cómodo con lo que lleva puesto, es finalmente algo que se puede optar como su estilo", precisó.

El actor peruano de 47 años,  dijo que no era un adicto a los ejercicios, pero que los prácticaba pues era consciente que los años no pasaban en vano y ayudaban a sentirse bien.

"Hago ejercicio cuando no estoy trabajando, trato siempre de sacarle tiempo a este tema así sea una hora al día. No hago ejercicio para verme bien, también a esta edad hago ejercicio para sentirme bien"


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO