Header Ads

ad

MARTHA JULIA A GABRIEL SOTO: ES LA PERSONA QUE MÁS HE AMADO EN ESTE MUNDO

Hace 14 años los actores terminaron un romance de tres años y aunque sus caminos cambiaron de rumbo, la artista mexicana revela sus sentimientos hacia su expareja.



La actriz mexicana Martha Julia reveló el nombre del amor de su vida y se trata de Gabriel Soto, con quien hace 14 años finalizó un romance. 

“Para mí (Gabriel Soto) es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir”, fueron las palabras de Martha Julia.  

 “En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”, expresó la artista de 45 años de edad que participa en la emisión de ‘Como dice el dicho’. 

Soto confirmó a los medios de comunicación en agosto de 2004 que su relación con Martha Julia había llegado a su fin, a pesar del amor que aún sentían el uno por el otro. Se dijo en ese momento que el motivo de su rompimiento había sido una infidelidad.  

Gabriel Soto se encontraba en la telenovela 'Mujer de madera' al momento de su separación con Martha Julia. Se rumoró que el actor había tenido un romance con su compañera Michelle Ramaglia, él siempre lo negó. 

Tras la separación de Martha Julia y Gabriel Soto, el actor se fue a trabajar a Los Ángeles, California, y fue en Estados Unidos donde se encontró con Geraldine Bazán y comenzó una relación sentimental.  

A pesar de que Gabriel tenía una relación con Geraldine, no tuvo empacho en hablar de lo que sentía por su exnovia: “Martha Julia es un tema del que me es muy difícil hablar. La adoro con toda mi alma, siempre le voy a tener un gran cariño, creo que es el amor de mi vida”.  

“No me la he encontrado porque se me van a caer los chones el día en que lo haga, pero sé que está bien, sé que su hijo está bien y eso para mí basta”, declaró en 2006 al diario mexicano ‘La Crónica de Hoy’.

Actualmente Gabriel Soto se está divorciando de la madre de sus dos hijas (Elissa Marie y Alexa Miranda) Geraldine Bazán, situación que Martha Julia dijo lamentar.   

“Siempre le he mandado bendiciones a él y a su familia… Más aún cuando tienen problemas y están pasando con cosas”, expresó Martha Julia a la emisión de espectáculos

Martha Julia tuvo otros romances fallidos, se casó a finales de 2015 con el también actor Salvador Ibarra, quien es padre de su hija Isabella. La pequeña, ahora tiene, cuatro años de edad.   

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO