Header Ads

ad

UNICABLE AHORA SERÁ "U"

Con un tono actual y fresco, dirigido a una audiencia versátil y abierta, a partir del lunes 23 de abril, Unicable renueva su imagen para transformarse en U.


Conservando el particular sello de las producciones originales que han caracterizado a Unicable desde sus inicios, U presentará formatos renovados y agregará nuevas producciones a su barra de programación, que incluirán late night shows, vida saludable, fitness y equilibrio, programas de moda, talk shows, series, películas, programas de comedia y concursos, cocina y docu-realities.

Cada día de la semana, la programación de U se enfocará en un tema específico: lunes Empowerment; martes Familia y Hogar; miércoles Wellness N.; jueves Amor y Sexo, viernes Entretenimiento y sábado y domingo programación especial.
Raquel Rocha, Directora de Contenidos y Producción de U, comentó: "El cambio de nombre e imagen de Unicable, obedece al esfuerzo continuo de Televisa por mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las audiencias, logrando así permanecer en la preferencia del público".

Sobre el nuevo enfoque de esta señal, Raquel Rocha explicó: "U busca reflejar a la mujer de la actualidad, mujeres atrevidas, en busca de la plenitud física, emocional y espiritual que procuran su bienestar y el de sus seres queridos, es decir, mujeres que definen su propio estilo."

La programación de U incluirá la renovación de tres de las más exitosas producciones de esta señal:

PROGRAMACIÓN:











1 comentario:

  1. Qué felicidad !
    Aquí en Colombia vemos mucho el canal unicable y nos en canta mucho
    Ojalá
    Trasmitieran de nuevo grandes clásicos de televisa
    Cómo programas de siempre en domingo !
    Y la movida
    Sería genial
    Les envío un abrazote fuerte y muchas lluvias de bendiciones para cada uno de ustedes y de sus familias
    Muchos más éxitos
    Para todo el equipo y producción de unicable
    Saludos cordiales desde Bogotá Colombia

    ResponderEliminar

AÑADE TU COMENTARIO