Header Ads

ad

LOS ZURITAS

Los hombres de la familia están preparando algunos proyectos en los que trabajan juntos.



Humberto Zurita y sus dos hijos, Emiliano y Sebastián, están ya trabajando en nuevos proyectos en los que colaboran los tres juntos. Según declararon en un acto para anunciar el Día del Padre, están preparando un musical y una serie.

El mayor de los hijos, Sebastián, fue el encargado de anunciar los nuevos proyectos. Así, explicó que están trabajando en un musical que esperan producir en México y Madrid con Chet Walker como coreógrafo (El retorno de Peter Pan o Feeling in the Mood).

También están preparando una serie con Sony escrita por Marcos Bucay (Club de Cuervos) “es una historia muy apegada a nuestra realidad”.

Christian Bach, la matriarca de la familia, también colaborará con ellos. Según las declaraciones de los jóvenes, está muy activa y ayuda en todo lo que puede con los textos de las producciones. “Mi madre su mudó de Miami a Los Ángeles, la tenemos a dos cuadras de casa literalmente, está muy feliz y muy bien de salud”, explicaba Sebastián.

En este sentido, Humberto ha asegurado que se encuentra “muy arropado por mis hijos”. El actor ha destacado que está trabajando en Colombia y al regresar a México para reunirse con ellos.



No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO