Header Ads

ad

LA NUEVA VERSIÓN DE "REBELDE" TRAERÁ HISTORIA GAY

LIKE, La Leyenda, el nuevo proyecto del productor Pedro Damián, que reconocen como la nueva versión de Rebelde, continúa dando cambios en cuanto a la famosa telenovela de 2004.

A diferencia de las historias que vimos con Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni; en esta oportunidad tendremos redes sociales, diversidad cultural y un romance gay.

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda interpretará a Marcela, una mujer lesbiana que mantiene un noviazgo.

Sobre el reto que asumirá, Carolina reveló a Televisa Espectáculos: "Voy a ser la directora de la revista Eres. Soy una mujer muy fashion. Le encanta la moda. Y bueno creo que vamos a tener mucho de qué hablar. Tengo una relación con una mujer. Tengo mi novia, vivo con ella. Tuve una relación con mi exesposo, Felipe, de la cual tuvimos una hermosísima niña que es Romina

El personaje de su pareja será interpretado por Daphne Montesinos, ex participante de Exatlón México. "Yo creo que sería un poquito más complicado o las cosas se complican cuando no se llevan bien. Afortunadamente, me tocó con un mujerón, una dama y una amiga", comentó Daphne.


En una rueda de prensa, Damián aseguró que con la ficción se quiere dar apertura e inlusión a varias temáticas: "Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos".

El estreno de LIKE, La Leyenda está programado para principios de septiembre por Las Estrellas


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO