Header Ads

ad

FAMOSOS EXPRESAN SU APOYO A XIMENA NAVARRETE Y ESPOSO

Los famosos expresan su cariño y apoyo a Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares



tras revelar la lamentable noticia de la pérdida de su bebé, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han sido cobijados por el amor de sus seres queridos, amigos cercanos y sus fanáticos. Desde el primer momento, el matrimonio recibió un sinfín de mensajes de aliento, entre ellos los de varios famosos que no han parado de enviar bendiciones y buenos deseos en esta difícil etapa de profundas reflexiones. Hasta el momento, la pareja solo se ha pronunciado a través de un comunicado en redes sociales, en donde se pone de frente el gran amor que los mantiene unidos y los sinceros agradecimientos a todos aquellos que han permanecido pendientes.

Una de las celebridades que ha hecho llegar sus pensamientos es Andrea Legarreta, quien lamentó lo ocurrido sin dejar de ser empática, pues años atrás ella se enfrentó a la misma situación. “Hermosa, lo siento mucho. El tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que solo ustedes saben la magnitud y la profundidad. Es terrible, lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma. El recuerdo de esa dulce ilusión siempre vivirá en ustedes, pero en verdad créeme que con el tiempo aceptas y sigues adelante para recibir todas las bendiciones y lo maravilloso que les traerá la vida, y disfrutarlo con toda la intensidad de su corazón…”, dijo la conductora de televisión.

Geraldine Bazán también se unió a estas muestras de apoyo con un breve pero sincero mensaje: “así es Xime, los amará desde el cielo y pronto, te lo aseguro, tendrán una nueva bendición en camino”. Y Ariadne Díaz fue otra de las estrellas que lamentó desde lo más profundo lo ocurrido: “Lo siento muchísimo @ximenanr, sin duda un ángel al lado de Dios. Un abrazo con todo mi cariño a ti y a tu esposo”. Conmovida, Ana Brenda Contreras también escribió algunas palabras al matrimonio: “Lo lamento mucho Xime. @ximenanr, un besito en el corazón y abrazo fuerte a @jcvalladares”, dijo. Tampoco pudo faltar un pensamiento de Angelique Boyer: “¡Abrazo fuerte a sus corazones! @ximenanr y @jcvalladares, ¡lo lamento mucho!”.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO