Header Ads

ad

LA CARRERA DE JOSÉ MARÍA TORRE

José María Torre es un actor mexicano y diseñador de modas que empezó su carrera..


José María Torre es un actor mexicano y diseñador de modas que empezó su carrera a la edad de cinco haciendo comerciales, en 1990 trabajó en Amor de nadie como hijo de Lucía Méndez. Es hermano de las también actrices Fátima y Andrea Torre.

A este título le siguieron "Los parientes pobres" (1993), "Agujetas de color de rosa" (1994), al lado de Irán Castillo; "Luz Clarita", "Marisol" y "Bendita mentira" (las tres de 1996).

Su trayectoria en la pantalla chica continuó con "Mi pequeña traviesa" (1997), "Vivo por Elena" (1998), "Mujeres engañadas" (1999), "Carita de ángel", "Primer amor, a mil por hora" (ambas de 2000), "La intrusa", "Salomé" (en 2001), "Corazones al límite" y "Apuesta por un amor" (las dos en 2004).

El actor, luego de tener una provechosa carrera en melodramas, decidió incursionar en el mundo de la moda y comenzó a diseñar ropa, inicialmente por invitación de uno de sus amigos y luego ante la inquietud de transformar la vestimenta juvenil.

En su búsqueda por un nuevo estilo, José María viajó a varios países con el fin de allegarse de ideas respecto a la moda. De esta forma ha creado un estilo desenfadado y casual que lucen hasta quienes han sido sus parejas.





En 2006 trabajó en la telenovela producida por Juan Osorio "Duelo de pasiones", en la que interpretó a "Ángel Valtierra", y trabajó al lado de Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri y Érika Buenfil, entre otros.
Para 2007 incursionó en el mundo del cine con la película "Reevolución", en la que actúa al lado de su entonces cuñada Kenya Mori. A este filme le siguieron "Daniel y Ana" (2009) y "Seres: Génesis" (2010), este último al lado de Gonzalo Vega.
Dos años después inició el rodaje del largometraje "Viento en contra", en la que debutó como productor al lado de su ex pareja Bárbara Mori, quien protagoniza la historia. El filme llegó a las salas en septiembre pasado.



 Hoy por hoy es un actor reconocido y está apostando por las superseries como Dueños del Paraíso y la telenovela Por Amar sin Ley de Televisa.







No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO