Header Ads

ad

5 CELEBRIDADES TE DAN SUS MEJORES CONSEJOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA

¡No llores más! 5 celebridades y sus mejores consejos para superar una ruptura. Con esto dile adios a la tristeza..





Taylor Swift: "Crea nuevos hábitos"

"Mientras más vives y creas nuevos hábitos, te acostumbras a no recibir un mensaje todas las mañanas diciendo 'Hola hermosa. Buenos días'. Te acostumbras a no llamar en la noche a alguien para contarle tu día. Reemplazas estos viejos hábitos con nuevos, como escribirle a tus amigos en un chat grupal todo el día y planificar cenas y salir en aventuras con ellos. Y luego un día te encuentras en Londres (claro, es Taylor, puede estar en cualquier lado del mundo) y te darás cuenta que estás bien". Taylor Swift para Elle.











"Solo cree que el corazón roto fue un regalo en sí mismo. Llora si necesitas hacerlo, ¡pero no será para siempre! volverás a encontrar el amor, y será mucho más hermoso! Mientras tanto disfruta todo eso que eres". Rihanna en Twitter.











"Creo que el trabajo me salvó, y soy muy agradecida por tener mucho trabajo...la vida es ajustarse. Es diferente...hay pros y contras, pero me siento bien ahora". Madonna para Rolling Stone.













"Primero tienes que amarte a ti mismo. Debes estar en paz contigo antes de estar bien con otra persona. Debes valorarte y saber que vales todo. Y hasta que no te valores y ames lo suficiente, no tendrás una relación saludable" Jennifer Lopez, en Glamour.
















"Hay muchos estados del duelo. Es triste, algo que llega a su fin. Te desbarata, en una manera, que te abre a los sentimientos. Cuando tratas de evitar el dolor, crea más dolor". Jennifer Aniston, a Vanity Fair.

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO