Header Ads

ad

CONOCE LA HISTORIA DE "MI ESPERANZA" PRODUCCIÓN DE AMÉRICA TELEVISIÓN

A pesar de dedicar su vida a sacar adelante a su familia y terminar su tesis. Elsa se enfrenta a desafortunados episodios, que incluso pondrá entre la vida y la muerte a su esposo...



Fotos: América TV
SINOPSIS:

ELSA es una mujer luchadora, quien en base a sacrificio y cariño saca adelante a sus jóvenes hijos. Su vida dará un vuelco cuando una fatalidad deje a CÉSAR, su esposo, en estado crítico y ELSA descubra que él tiene una pequeña hija totalmente desamparada. 

ESPERANZA, es el nombre de la niña que, en medio de la adversidad y desazón, llenará de luz el camino de ELSA, la mujer que le salvará la vida.


PERFIL DE PERSONAJES:


Mi esperanza1




ELSA GUERRA HUAITA
Erika Villalobos

Madre abnegada. Emergente. Busca superar a su familia. 











CÉSAR AMADOR SUPE
Bruno Odar

Esposo de ELSA. Contreras. Relajado. Chistoso. BONACHÓN. Chofer de empresa COURIER AVA. Vive en constante zozobra pues lleva una doble vida junto a ROSA, su verdadero amor. 






ESPERANZA AMADOR REYNOSO
Alessia Lambruschini

hija de CÉSAR y ROSA. Inocente, soñadora y de una inteligencia muy precoz. Su dulzura y vulnerabilidad hará que conecte con su nueva familia y el barrio, sobre todo con Elsa, la mujer que se convertirá en su protectora luego de la muerte de su madre, Rosa.







ELSA (40) es una mujer trabajadora y madre abnegada. Se levanta a las cuatro y media de la mañana para cocinar el almuerzo de su familia, lavar la ropa, servir el desayuno y alistarse para ir al trabajo volando.

Actualmente está preparando su tesis para, por fin, luego de muchos años de postergación, licenciarse como CONTADORA PÚBLICA y ejercer de forma independiente. Pero mientras eso suceda seguirá trabajando en AVA, la empresa Courier que ella vio nacer y a la que ha dedicado casi toda su vida. Llega a casa a las 11 de la noche cansada a seguir trabajando en todo lo pendiente del hogar y a pasar unos minutos con su familia antes de caer rendida.


¡Mira los capítulos aquí!

Mi Esperanza
Producciones exclusivas, apasionantes inicios y más en América TVGO

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO