Header Ads

ad

FOTOGALERÍA: EZEL


Ezel se estrenó en septiembre de 2009 en Turquía, tiene dos temporadas y un total de 71 episodios.

 Ezel (Eternidad) es una adaptación contemporánea y libre de la novela clásica 'El conde de Montecristo', del dramaturgo francés Alexandre Dumas. Esta telenovela turca se emitió originalmente entre el 28 de septiembre de 2009 y el 20 de junio de 2011, y desde entonces fue vendida a más de 70 países y en diciembre de 2014 fue emitida por primera vez en idioma español por el canal chileno Mega.

Dirigida por Uluc Bayraktar escrita por Kerem Deren y Pinar Bulut, y protagonizada por el actor turco Kenan Imirzalioglu, Ezel cuenta con dos temporadas, la primera de 33 episodios y la segunda de 38.
¿QUÉ SUCEDE EN EZEL?

La historia transcurre en Estambul en el año 1997. Omer Ucar (Ismail Filiz) vive con su familia y tiene una vida llena de comodidades. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran perdidamente. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). Él desde que eran pequeñas las usaba para robar y aprovecharse de la gente.










No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO