Header Ads

ad

MAURICIO ABAD, EL ACTOR PERUANO QUE CAUSA FUROR EN LIKE

Like la Leyenda, el nuevo proyecto del reconocido productor Pedro Damián, causa gran furor en los televidentes que de lunes a viernes siguen la historia..



El productor Pedro Damián quiere replicar el éxito con ‘Like La Leyenda’, una nueva producción que tendrá a jóvenes rostros provenientes de España, Colombia, Brasil, Japón, Israel, México, Estados Unidos y Perú.


Mauricio Abad Mengoni
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1997
Edad: 21 años.

Viajó a México por motivos de trabajo y fue escogido para interpretar a “Ulises”, un joven de bajos recursos que estudiará en el prestigioso colegio “LIKE – Life Institute of Knowledge and Evolution”.

Acerca de Ulises (Mauricio Abad)

ARQUETIPO: Bad Boy.
CARACTERÍSTICAS: Misterioso, muy atractivo. Sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere. Vivió tanto que es como un alma antigua. Muy intuitivo.
ESTRATO: Clase baja.
LOG LINE: “Vengo del infierno, no sabes nada de mí”. “Del infierno hay que salir como sea, pero sin traicionar a nadie”.

Proveniente de un barrio bravo en la Ciudad de Lima, Perú.

Puede parecer agresivo y generar desconfianza, pues atravesó por una situación muy difícil en la vida al asumir la culpa de un delito que no cometió.

Es un chavo noble, de espíritu positivo y muy atractivo. Ulises es estudioso, inteligente e intuitivo y aunque sus acciones no siempre sean las correctas, él buscará el bien común.

Fotos:








No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO