Header Ads

ad

¿Recuerdan a "Memito"? el niño en Dos Mujeres un camino

Francisco Huerdo es el nombre del pequeño Memo, un personaje entrañable. En la actualidad el joven se encuentra alejado ...

En los 90s llegó a la televisión mexicana una telenovela que flecharía el corazón de propios y extraños, con un triángulo amoroso del cual Johnny (Erik Estrada) sería el culpable de los sufrimientos de Ana María y posteriormente con Tania (Biby Gaytan).

Uno de los personajes que mas robó el corazón fue el caso de Memito, un adorable niño fruto del matrimonio de Johnny y Ana María.


Foto Televisa
Francisco Huerdo es el nombre del actor quien dio vida a ese personaje entrañable de Memito. Según Univisión, en la actualidad el joven se encuentra alejado por completo del mundo de la actuación.

Sin embargo ahora es todo un hombre que ha optado por estudiar y hacerse todo un profesional en producción de audio-video y publicidad.

Algunas fotos que circulan en las redes sociales muestran a un Francisco contento con su forma de vida actual, si bien es cierto que ha cambiado notablemente con el pasar de los años, algunos fans piensan que el exactor aún conserva esa gracia con la cual en el pasado cautivó a los seguidores de esta exitosa producción.


ACTUALIDAD





No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO