Header Ads

ad

SORPRENDENTE: ASÍ LUCE LA SOBRINA DE RUBI

La producción mexicana tuvo un gran éxito y es por eso que queremos saber qué le pasó al personaje de 'Fernanda Martínez'.



Rubí fue producida por el "Güero Castro"para Televisa en el año 2004. En ese entonces, fue un éxito rotundo y tenía uno de los más altos raitings de la televisión mexicana. Esta telenovela fue la primera que protagonizó Bárbara Mori en Televisa y la última que ha hecho hasta ahora. Su actuación fue elogiada, al igual que la de sus coprotagonistas Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes. Cabe mencionar que esta fue la tercera versión de la historia escrita por la mexicana Yolanda Vargas Dulché.

Ahora bien, mucho sabemos de sus protagonistas, incluso Jacky está actualmente de conductora en La Voz México, Sebastián Rulli en telenovela y Eduardo Santamarina y Bárbara Mori disfrutan de su vida personal. Pero, ¿qué fue de la hermosa niña que interpretaba el papel de Fernanda Martínez, la sobrina de Rubí?

La pequeña ya no es una niña y se llama Kristel Casteele. Aquí te mostramos algunas fotos de la guapa adolescente,13 años después de la telenovela:




No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO