Header Ads

ad

AMOR ETERNO PISA TIERRA CHILENA

Se trata de Kara Sevda, el drama turco conocida por su nombre en español como Amor eterno y llega para enamorar a todos los corazones chilenos..

Con más de 15 ventas en América Latina, Kara Sevda se convirtió en el nuevo fenómeno turco. El drama  -Endless Love- llega ahora a la pantalla de Chilevisión para emitirse bajo el título en español, Amor eterno, a partir del próximo lunes 5 de noviembre.

Producida por Ay Yapim y distribuida por Inter Medya, la turca se emitirá en el país en el horario de las 18:30 horas.

"Amor eterno es una superproducción turca que paralizó ese país con una historia de amor que mezcla tensión y conflictos", expresó Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de Chilevisión, según publicaron medios locales.

"Las nuevas producciones que se sumarán a la tarde del canal son reflejo de nuestra búsqueda por contenidos de ficción de alta calidad, los que además están enfocados en un público femenino cada vez más exigente en términos de calidad de las historias", añadió el director sobre la nueva programación del canal que incluye también la brasilera El rico y Lázaro -a las 19:30 horas-.

Endless Love cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes: Kemal, nacido en una familia de clase media y por convertirse en ingeniero, y Nihan, nacida en una familia rica pero destinada a cambiar su vida para siempre.

La telenovela la protagonizan por Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Zerrin Tekindor, Melisa Aslı Pamuk y Kürşat Alnıaçık.

Kara Sevda, en su mejor momento

Kara Sevda, Endless Love, Tiempo de amar o Amor eterno, no importa por cuál título se la llame, la audiencia sabe que se trata de un éxito indiscutido.

El drama se estrenó por Star TV en Turquía y luego comenzó a cosechar fama a nivel internacional, sobre todo en América Latina, donde fue vendido en 15 mercados, incluyendo Uruguay (Amor Eterno, Canal 10), Chile (Sevda, Mega); Argentina (Tiempo de Amar, Telefe); México (Amor Eterno, Imagen Television); Perú (Amor Eterno, Latina); Colombia (Kara Sevda, Caracol); Paraguay (Amor Eterno, Telefuturo), Panamá (Amor Eterno, TVN) y ahora nuevamente en Chile con Chilevisión.

Kara Sevda también comenzó a cautivar al público europeo tras estrenarse recientemente en España con un debut en simultáneo en cuatro cadenas de Mediaset (Telecinco, Divinity, Energy y Be Mad).


No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO