Header Ads

ad

DANNA PAOLA Y SU "DESTAPE" EN ELITE DE NETFLIX

Netflix y 'Élite', su serie juvenil, ya cuenta con un legión de fans, sobre todo adolescentes. Y uno de los personajes más aplaudidos es el de Lu, la niña mimada del instituto.

Fuente: Teleprograma

¿Qué expectativas tienes?
Tengo muchos nervios.

¿Cómo has vivido la experiencia?
Un agasajo y un deleite. He disfrutado mucho, ha sido una de las mejores experiencias en lo personal, como actores y como seres humanos. Hemos hecho una familia preciosa y creo que eso se refleja. Hemos tenido un gran trabajo de mesa desde el primer día, estuvimos todo un mes trabajando. Hemos tenido una gran libertad para crear a los personajes durante el rodaje, y los hemos liberado en la jungla de las escenas. Nos hemos metido todos los días en los personajes, yo en mis tacones, la diadema…, Nadia en su pañuelo, Guzmán en su chaqueta… Esos momentos son muy especiales y son los que te llevas. Que nadie nos dice acción, sino “cuando quieras”. Y eso te deja como actor la libertad de seguir experimentando y creando más cosas y hace el show muy genuino. Cada personaje tiene mucho para desmenuzar, todo es muy rico, muy lleno de cosas. Creo que la van a disfrutar mucho todos, es un show muy global.

¿Qué es lo que más te ha costado de tu personaje?
Yo nunca había hecho una villana, entre comillas, la “bitchy girl” de una escuela, porque al final siempre estoy del otro lado. Esta vez fue muy jugoso, lo disfruté muchísimo. Lo más difícil fue asumir que no hay este final feliz, que todo el tiempo está  luchando por lograrlo y por estar perfecta, y luchar contra sus propios sentimientos y acaba siendo muy autodestructiva. Aprendí mucho de Lu, más de lo que me imaginaba. Nos parecemos más de lo que me imaginaba. Creo que al final los personajes nos han elegido a nosotros. Creo que eso es muy rescatable. Mi personaje se mete con temas bastante heavies, como el de la adopción, que es un tema que casi nunca hemos tocado, y es una parte de la historia en la que Lu se entromete de una manera muy grosera y muy intensa. Creo que es algo muy delicado. Luego la manipulación que tiene sobre su vida y ese control, creo que al final no es tan real, es una niña súper sola, que nunca ves a sus padres y es que en realidad ella está muy sola.

Más de la entrevista...
http://teleprograma.diezminutos.es/series-tv/2018/octubre/elite-netflix-lu-danna-paola

No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO