Header Ads

ad

MIPCOM: FÁBRICA DE SUEÑOS LA REINVENCIÓN DE TELEVISA CON SUS GRANDES MELODRAMAS

Como novedad estelar, Televisa lanza "Fábrica de sueños" proyecto serial que regresará a las pantallas producciones exitosas de la compañía como Rubi, La Usurpadora...

Fábrica de sueños, revivirá telenovelas icónicas como: "Rubi", "Colorina", "Los ricos también lloran", "Corona de lágrimas", "Quinceañera", "El privilegio de amar", "Quinceañera", "Corazón Salvaje" y la inmortal Catalina Creel en "Cuna de Lobos".

Fábrica de sueños será una recopilación de grandes éxitos en formato serial de 25 capítulos, con los más altos estándares de calidad en lo que a producción televisiva se refiere. Para su realización se contarán con grandes actores nacionales y extranjeros, también de extraordinarios productores y directores.

Se utilizará -para la realización- tecnología de punta y presentando grandes  ciudades como la de México, Nueva York y otras importantes locaciones.

Conservando la misma intensidad dramática y fuerza en los personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y de acorde a la actualidad.


Fábrica de Sueños acercará a las nuevas generaciones los más éxitos del melodráma..












No hay comentarios.

AÑADE TU COMENTARIO